jueves, 9 de agosto de 2012

Equivalencias Medidas (tazas, gramos, mililitros)



4 comentarios:

  1. No se ni como he llegado hasta tú blog, Paula! Pero me gusta la alegría y el entusiasmo que transmites, me recuerdas a mí! El mio aún es pequeñito, no llega al mes. Veo que te interesa solo el dulce! el mio es variado, voy por apetencias!! jijiji Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! Gracias por visitar mi blog! Sbes? yo ya había llegado al tuyo hace tiempo y tampoco se cómo lo hice jajaja.

      Me encanta como escribes y tus recetas también!! La verdad es que el dulce es una pasión, más bien, como explico en la primera entrada es una obsesión con letras mayusculas jaja. Pero la cocina salada también me encanta! Quien sabe qué terminaré publicando!

      Me pongo a seguirte! Un beso y animo con el blog!

      Eliminar
  2. y para saber que tipo de cucharada debemos de usar o como las medimos por ejemplo para la vainilla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 cucharada suele equivaler a la medida estándar de una cuchara sopera que tengas en tu casa. Igual que cucharadita equivale a la cucharita de café o de postre que tengas en casa.

      Eliminar