viernes, 3 de agosto de 2012

Sweety Sweetness... y la obsesión por lo dulce.

Muchos blogs hay ya de cocina, repostería, cupcakes, tartas y galletas decoradas, pero no puedo aguantar la tentación de ir contando día a día cómo crece mi obsesión por lo dulce y por la cocina.

Ya desde pequeña buscaba a mi madre algún fin de semana para ponernos a cocinar juntas, luego se sumó mi hermana. Aún recuerdo aquellos jugosos bizcochos, las galletas, el tiramisú, magdalenas y otras delicias que terminábamos probando antes incluso de que se enfriaran.

No hace mucho me consideraba a mí misma "repostera ocasional", ahora, después de visitar cientos de blogs que me inspiran como el de Alma, María Lunarillos o El Rincón de Bea (entre otros); me he convertido en una obsesa por la repostería.

Todo era nuevo para mí, como en una espiral de conocimientos, términos, sabores, aromas y texturas que me envolvía, me introduje en el mundo de los cupcakes, layer cakes, bundts y otros dulces que me pierden!

Y este es mi diario de cocinas, donde iré plasmando mi obsesión, como una especie de cura ante la inminente locura repostera en la que estoy sumida.

Primer día de terapia: Hola, me llamo Paula y soy adicta al dulce.

¡Disfrutad!

1 comentario:

  1. Hola guapísima!

    No sabía que tenías este blog! Tengo el gran honor de ser tu primera seguidora, bien!!!
    Te ha quedado muy chula la página, me encanta la cabecera, el fondo, tu presentación, tus entradas... TODO!!!

    Mucha suerte en tu dulce obsesión.

    Besos

    ResponderEliminar