lunes, 29 de octubre de 2012

^.^ Mi primer Premio del Blog!! ^.^

Qué emocionante! Estoy super contenta! Me han dado un premio al blog!!

Y por eso quería dar las gracias a quien me ha nominado, Adina, que tiene un blog impresionante y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión que me diera el premio y así haber conocido lo que hace!
Aquí os dejo su dirección, el blog se llama Sweet Cakes & Accessories y combina la repostería con accesorios para el pelo, que son moníiisimos!!

Así que nada, os invito a visitarla y aquí os dejo en qué consiste el premio, que se llama Liebster Award: en primer lugar debo agradecer a la persona que me lo concedió y seguir su blog, debo responder a 11 preguntas que Adina me hace, decir 11 cosas sobre mi, nominar 11 blogs de nueva generación o que tengan  menos de 200 seguidores e informarles del premio, a los cuales tengo que formular 11 preguntas y tengo que visitar 3 de los blogs seleccionados.

 Estas son las preguntas a las que debo contestar:
  1. Algún postre o dulce que mas a menudo se hace en vuestra cocina ? Tarta de queso con frambuesa! mmm!!
  2. Chocolate blanco, con leche o negro? Negrooo!!
  3. Alguna receta que probaras pronto? Cupcakes con frutos rojos.
  4. Película preferida? La sirenita!
  5. Que fruta prefieres para utilizar en los postres? Fresas
  6. Te gusta llevar accesorios de pelo? No suelo, pero me encantaaan!
  7. Un deseo para el 2013? Aprender a usar fondant!
  8. Que querías ser de pequeña? Actriz de teatro
  9. Tu blog es una simple pasión o también es trabajo? Una pasión
  10. Primera parada para tus próximas vacaciones? Quien sabe!
  11. Cual es la mejor receta que hayas probado jamas? Red Velvet Cake!
11 cosas sobre mi:
  1. Me gusta mucho la fotografía.
  2. Dibujo y pinto, pero soy muuuuy lenta en terminar un cuadro.
  3. Leer me apasiona.
  4. Soy capaz de contar de qué va una película y tardar más que la propia peli. (o eso dicen)
  5. Los zapatos de tacón me chiflan, me copraría toooodoooooos!!
  6. Me encanta el olor a chimenea y el de tierra mojada.
  7. Si pudiese vivir en otro país, sería en Inglaterra.
  8. Mi sueño es visitar Venecia.
  9. Estaría cada día horneando algo, pero no me dejan jaja.
  10. Y si tengo hambre?Siempre dulce!!!!
Los nominados son:
Las 11 preguntas para los nominados son:
  1. ¿Cuál es tu postre favorito?
  2. ¿Tienes algún libro de recetas heredado de los que guardas con mucho cariño?
  3. ¿Dulce o salado?
  4. El sushi, ¿lo adoras o lo odias?
  5. ¿El ingrediente que siempre has soñado utilizar?
  6. ¿Qué postre has querido hacer siempre y aún no ha llegado el momento?
  7. La última vez que se te quemó algo en el horno?
  8. ¿Porqué creaste este blog?
  9. ¿Buttercream de...?
  10. ¿Qué consideras imprescindible en tu cocina?
  11. ¿Cómo te ves de aquí a un año?


De nuevo MUCHAS GRACIAS!!! VOY A AVISAR A LAS NOMINADAS!

10 comentarios:

  1. Paula, muchas felicidades por tu primer premio!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Enhorabuena Paula te lo mereces porque menudas recetasssssss. Está todo riquísimoooo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, te lo mereces, y muchas gracias por haber hablado tan bonito de mi !!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Paula !! Eres una campeona y como repostera diré que maravillosa y queda plasmado en mi súpertarta de cumple y esas ricas magdalenas que fueron deliciosas. Tam*

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Paula!
    Gracias por acordarte de mi blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu primer premio!! Merecidísimo, que aunque llevas poquito ya has demostrado el arte que tienes en la cocina, sobre todo con los dulces, jajaja :).
    Te agradezco un montón que hayas pensado en mí para nominarme al premio, de verdad que me hace mucha ilusión saber que otra persona cree que me merezco una mención así. Pero hace tiempo que decidí no participar en cosas de este tipo porque por falta de tiempo (y despistes) no consigo responder a tiempo, o luego me resulta muy difícil elegir a quién nominar.

    Pero como agradecimiento voy a responder a tus preguntas por aquí :)


    1.¿Cuál es tu postre favorito? Qué difícil! Un buen bizcocho casero, con ingredientes de temporada.
    2- ¿Tienes algún libro de recetas heredado de los que guardas con mucho cariño? Sí, el de galletas de navidad suizas de mi tía.
    3. ¿Dulce o salado? Dulce!
    4. El sushi, ¿lo adoras o lo odias? Lo adoro, pero sólo el de calidad. Los industriales cutres me parecen una ofensa :P.
    5. ¿El ingrediente que siempre has soñado utilizar? Pues la verdad es que no se me ocurre nada!
    6. ¿Qué postre has querido hacer siempre y aún no ha llegado el momento? Red Velvet Cake sin lactosa.
    7. La última vez que se te quemó algo en el horno? El otro día se me churruscaron un poco algunas patatas xD.
    8. ¿Porqué creaste este blog? Para tener un lugar donde guardar mis recetas (y fracasos) y aprender más sobre la cocina.
    9. ¿Buttercream de...? No soy muy fan del buttercream, pero me quedo con el chocolate.
    10. ¿Qué consideras imprescindible en tu cocina? El horno!
    11. ¿Cómo te ves de aquí a un año? Prefiero no pensarlo, que me deprimo xD.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    En primer lugarmuchas gracias por venir a mi blog y desde luego por el premio, hace algún tiempo cerré mi página premios y ya no participo en esto, pues no he sido nunca capaz de repartir los premios entre tanto blog bueno.
    De todas formas te agradezco que hayas pensado en mí.
    Yo también responderé por aquí.

    1-La tarta de chocolate con muuucho chocolate líquido.
    2-No, pero tengo mi libro favorito: "sopa de pollo para el alma"
    3-Dulce, por supuesto.
    4-Lo odio.
    5-MMmmm...no se...
    6-Una tarta diferente e increible.
    7-Unas galletas, el domingo pasado.
    8-Por curiosidad.
    9-Chocolate
    10-El horno y la batidora (espero que pronto la K.A.)
    11-Más arrugada :-/

    Tienes un blog muy chulo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jo, muchísimas gracias por darme un premio. La verdad es que no suelo participar en esto, porque como dicen los dos comentarios anteriores, es muy difícil elegir y además tengo muy mala cabeza. Pero la ilusión que alguien te lo dé es muy grande. ¡GRACIAS!

    He curioseado tu blog y me encanta. Felicitaciones!!! Y que aprovechen tan buenas recetas!!! Me lo guardo en el reader.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula! felicidades por el premio! Estás de racha, tienes otro en mi blog, que te está esperando. A disfrutarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el premio, me encanta tu blog y es muy merecido, el primero de muchos que están por llegar!!! ME ha gustado leerte y tenemos muchas cosas en común!! Como lo de vivir en Inglaterra, un sueño!!!

    ResponderEliminar