domingo, 7 de octubre de 2012

Trucos increíbles: Cómo separar la yema y la clara del huevo con una botella.

Hola de nuevo!

Hoy no os traigo una receta, sino que os traigo un truquito de cocina que me ha enseñado mi padre y me ha dejado boquiabierta!!!

He decidido que voy a ir copartiendo con vosotros también triquitos. Me gustaría que en un futuro fueran videos hechos por mi, pero como no tengo mucho tiempo en el día a día por los estudios, trabajos, etc, pues os voy recomendando videos disponibles en youtube.

Para separar yema y clara de un huevo, con una simple botella, simplemente echarle un vistazo a este video!!

Os aseguro que los resultados son increíbles y es súper fácil y limpio!

Un beso!



Os dejo aquí el link por si no se reproduce el video.
 http://www.youtube.com/watch?v=HGN5HIOk3q0

No hay comentarios:

Publicar un comentario