sábado, 1 de diciembre de 2012

Proyecto Smile Me

Hola! Perdonad estos días por mi ausencia pero estoy en medio de los exámenes finales de la carrera y miles y miles de trabajos que entregar.

Hoy os voy a hablar de uno de estos trabajos, al que hemos considerado un proyecto a largo plazo.

Es SMILE ME, un movimiento que comenzó el día 3 de Octubre del 2012 y cuyo fin es animar a los jóvenes en estos momentos de crisis, pesimismo y en los que parece que el futuro que queremos no va a llegar nunca...

Como ya sabéis, mi pasión y lo que me llena de alegría (además de otras cosas) es la cocina, más en concreto la repostería, y es ese sentimiento alegre lo que queremos generar en los jóvenes, animandoles a que hagan lo que más les gusta y a que no sean negativos respecto del futuro.

Si quieren montar su propio negocio, pues adelante!! Si quieren seguir estudiando, aprendiendo idiomas, viajando, haciendo deporte... todo lo que nos llena de pasión es lo que nos va a dar energía para afrontar los momentos en los que estamos. Si quieres, puedes. ¿Verdad?

Y...¿porqué os cuento todo esto?
Pues porque hemos decidido montar un evento en el que traeremos a jóvenes emprendedores, que han seguido sus sueños y que han decidido borrar de su calendario los momentos de lamentarse por esta crisis, por la imposibilidad de hacer nada ahora. Y es que chic@s! Nunca es tarde para seguir los sueños de uno!!

Será el próximo día 13 de Diciembre en el Colegio Mayor Alcalá, y sólo puedo decir que asistirán unos ponentes muy interesantes, que habrá música y anécdotas, información para los que lo necesitéis y muchas cosas más.Si alguien quiere pasarse, estaremos encantados!!


Sólo quiero terminar diciendo que NO ESPERES A MAÑANA PARA SONREÍR, ¡HAZLO HOY!

Aquí os dejo los enlaces para que os informéis y nos sigáis!
http://smilemeblog.blogspot.com.es/

Twitter: @SmileMeGnt
Facebook: Smile-Me

2 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa estupenda, porque con la situación que vivimos hoy en día creo que estas cosas son necesarias. Porque no vivo en Madrid, y no creo que pueda asistir, sino no me la perdía. Espero que sea un éxito y la gente se anime a ir. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor para Smile Me que contar con la dulzura de Sweety Sweetness. Ya queda menos para el 12/12/2012!

    ResponderEliminar